EVERYTHING ABOUT RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES

Everything about Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

Everything about Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

Blog Article



Suscríbase a la e-newsletter de EL PAÍS México y al canal de WhatsApp y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país.

Cuando somos Moiístas queremos que el elogio, el apoyo y el respaldo de los demás sean constantes, pero no estamos dispuestos a dar nada a cambio. El verdadero amor es desinteresado, se da sin esperar recibir nada por ello.

Este punto va directamente relacionado con la falta de tolerancia a opiniones distintas a la nuestra. No podemos agredir o menospreciar a una mujer y calificarla de ‘poco feminista’ sólo por no pensar igual que nosotras.

La psicología de las relaciones fallidas nos dice que la falta de amor no siempre es la causa de nuestras rupturas. Las parejas y el afecto, como los huesos, también se rompen.

La ciencia también ha tratado de confirmar que asegura el bolero sobre que es posible amar a dos personas a la vez y no estar loco. De hecho, diversos expertos mantienen que nuestro cerebro puede amar a tres personas a la vez.

Son muchos los casos en los que se comparan las relaciones de pareja que tienen los demás con la de uno mismo, resaltando los puntos débiles del compañero.

Por ejemplo, hay una cierta coincidencia en señalar que nos enamoramos un promedio de siete veces a lo largo de nuestra vida. No siempre con la misma intensidad y, por supuesto, no siempre concluye en una relación.

No hagas interpretaciones personales de por qué tu pareja hace o no hace algo, habla de los hechos. Es frecuente asumir que aquello que nos está molestando viene de características de personalidad de la pareja, que se hace con mala intención o porque no le importamos lo suficiente.

Cada miembro de la pareja ha tenido unas experiencias distintas, piensa de una forma diferente y tiene unas expectativas que no tienen por qué coincidir con las de su pareja. Estas diferencias, junto con otros posibles factores, hacen que la pareja

Por ejemplo: "Ana y yo fuimos a su casa" donde la su se refiere a Ana y no a otra persona (como en masculino: su casa). Así que la forma correcta sería: "Ana y yo fuimos a su casa". Conclusión

Otro error común que cometen las mujeres en las relaciones es la dependencia emocional. Depender emocionalmente de nuestra pareja puede generar desequilibrios y conflictos en la relación.

Última hora Así están las encuestas para las elecciones autonómicas en Cataluña del 12-M: el PSC ganaría visit seguida de Junts con ERC en retroceso ¡Feliz Sant Jordi! twenty frases para felicitar el día de la rosa y el libro por WhatsApp Programa completo para celebrar Sant Jordi 2024 en Barcelona: actividades y visitas gratuitas Se queja del precio en una reseña y el dueño no se corta en su respuesta: "Siento mucho que no seas capaz de leer" "Así manipulé la mente de mis huéspedes para ser Superanfitrión en Airbnb" Una mujer pide que adivinen su edad y alucina con las respuestas: "Son salvajes" Una joven que ha tenido a su hija en Alemania comparte un consejo para madres migrantes ¿Cuánto cuesta realmente un jet privado?

La expectativa de que el otro sea como nosotros queremos es lo que está detrás de esta dominación. Y es poco frecuente que la gente se dé cuenta de lo que está haciendo cuando intenta dominar al otro.

Además, una buena comunicación también permite llegar a acuerdos y gestionar mejor las situaciones que vayan surgiendo a lo largo de la vida de la pareja.

Report this page